Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Peláez destacó la importancia de Cristiano Ronaldo en Portugal
Hernán Peláez destacó la importancia de Cristiano Ronaldo en Portugal
AFP e Imagen tomada de Youtube

Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el empate 3-3 entre Portugal y España y no dudaron en resaltar la figura de Cristiano Ronaldo, autor de los tantos que convirtió el combinado luso frente a un rival jugó mejor.

Y es que los periodistas, comentaristas de la transmisión del mundial para RCN Radio, coincidieron en decir que la figura de CR7 fue determinante para su selección. “Portugal y diez más”, aseguró Peláez, y señaló que “esperábamos que el partido fuera lo que fue” en cuanto a goles y la calidad del fútbol mostrado.

Para Martín De Francisco, “fue una tormenta, dinamita pura la que tuvimos con los tres goles de Cristiano, los dos goles de Diego Costa y el otro de Nacho”, este último “un jugador que se defendió bastante bien”, según Hernán Peláez.

Cristiano se va a llevar todos los elogios del partido como también Diego Costa que no sé por qué lo sacaron, habiendo hecho dos goles. Estaba bien, de manera que no sé por qué entró Aspas”, agregó el veterano periodista sobre España.

De todas maneras, aunque el líder del grupo es Irán por su victoria 1-0 ante Marruecos, los dos, “tanto España como Portugal van a avanzar, yo no creo que las otras dos selecciones se atraviesen. Los españoles ya pasaron ese bache que tuvieron de nervios”, después de todo lo que pasó con el despido de Lopetegui.

En la segunda fecha del grupo B del Mundial, los lusos enfrentarán a Marruecos, en tanto que la ‘Roja’ tendrá que ir por su primera victoria ante Irán para no poner en peligro sus aspiraciones en el Mundial. Ambos juegos serán el 20 de junio.

El equipo dirigido por Fernando Hierro espera calmar los ánimos con el correr de los días, luego de lo que fue el ‘terremoto’ que dejó la salida de Julen Lopetegui, nuevo estratega del Real Madrid.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.