Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hernán Peláez en RCN Radio
Hernán Peláez analizando el juego de Colombia ante Senegal en RCN Radio.
Foto: Captura de video

Colombia venció 1 - 0 a Senegal tras un partido complicado en el que el primer tiempo la tricolor estaba quedando por fuera del Mundial de Rusia, sin embargo llegó al minuto 59 el gol de Jan Bednarek para Polonia que metió a Colombia en los octavos de final. Luego Yerry Mina, de Colombia marcó un golazo que sentenció la clasificación de la selección.

El comentarista deportivo de RCN Radio, Hernán Peláez, hizo un análisis del partido de Colombia ante Senegal y aunque aseguró que en el primer tiempo Colombia jugó muy mal dijo que lo importante era ganar y en el segundo tiempo Colombia pudo resolverlo.

Pero, ¿qué le pasó a Colombia en el primer tiempo?, lo explica Peláez

El partido de hoy tenía un principio: había que ganarlo como sea, no importaba si jugábamos mal, afirmó el comentarista.

"El primer tiempo lo jugamos muy mal, con mucho problema porque Juan Guillermo Cuadrado no funcionó por su costado, lo marcó muy bien Sabaly y nos anuló esa zona de generación de juego".

Por la izquierda las cosas estaban similares. "Tampoco teníamos entrada con Johan Mojica, que solamente al final del partido vino a recordar lo que él puede hacer".

"El segundo tiempo fue otra cosa diferente"

Hernán Peláez asegura que Colombia cambió su juego y tuvo muy buenos trabajos individuales. 

Resaltó lo hecho por el arquero David Opsina, quien resolvió dos maniobras que pudieron terminar en gol para Senegal. También el juego de Santiago Arias que mejoró en cierre y cobertura

Sobre Cuadrado, dijo que en el segundo tiempo pudo desarrollar su clase y su estilo de juego y mejoró el sistema defensivo de los centrales Yerry Mina y Davinson Sanchez que al principio estaban confundidos.

"Hay que destacar que Mina es el defensa goleador del campeonato del Mundo y lo más increíble la misma jugada de tiro de esquina y le gana a la defensa de Senegal y mete el frentazo abajo y nos da los tres puntos".

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.