Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia formada previo al amistoso ante Australia
Selección Colombia formada previo al amistoso ante Australia
AFP

La Selección Colombia, tras perder con Japón, tiene la obligación de ganarle sí o sí a Polonia para seguir con opciones de clasificar a octavos de final del Mundial.

Precisamente respecto a dicho compromiso ante los polacos, la FIFA confirmó este viernes que Colombia será el equipo visitante y deberá utilizar su indumentaria alternativa, frente al equipo de Robert Lewandowski. Los ‘cafeteros’ deberán vestirse de azul.

La ‘Tricolor’ ya utilizó este uniforme en dos partidos amistosos anteriormente, frente a Australia y en la despedida que le hicieron los hinchas colombianos en el estadio El Campín de Bogotá. En el primer partido hubo empate a cero goles, el segundo fue más un entrenamiento entre la plantilla titular y suplente del combinado nacional.

El compromiso ante Polonia se disputará este domingo a la 1:00 p.m. en el estadio Arena de Kazán. Los dos equipos llegan tras haber perdido 2-1 en su debut mundialista, así que buscarán sí o sí una victoria para no quedar eliminados del Mundial de Rusia en primera ronda.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.