Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aleksandar Kolarov
Aleksandar Kolarov le dio el triunfo a Serbia.
AFP

En el Grupo E del Mundial Serbia sabía que era de vital importancia ganarle a Costa Rica en su debut mundialista teniendo en cuenta que Brasil y Suiza son los otros dos equipos que disputarán un paso a los octavos de final.

Con experiencia y haciendo un fútbol simple sin complicarse ni ser vistoso, los serbios debutaron con un triunfo gracias al tanto de Aleksandar Kolarov de tiro libre y se dedicaron a defenderse agresivamente y aprovechar los espacios que generaban los 'ticos'.

El entrenador Mladen Krstajic decidió hacer dos líneas de cuatro dejando de enlace a Savic como punto de creación y en la punta a Mitrovic que sabía aguantar los balones esperando la llegada de los volantes Tadic y Ljajic.

Serbia aprovechó el nerviosismo que invadió a los costarricenses en varios pasajes del partido, puesto que fueron imprecisos y facilitaron el juego propuesto por el equipo balcánico.

Los serbios quieren clasificar a los octavos de final del Mundial, por ello están decididos a ser simplistas en un Grupo complicado donde sumar siempre será importante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.