Cargando contenido

El delantero Sergio Agüero debutó en Rusia 2018 como titular y marcó el único tanto de su equipo ante Islandia. 

Sergio Agüero, jugador de Argentina
Sergio Agüero marcó el primer gol de Argentina en el Mundial de Rusia.
Foto: AFP

Lo de Sergio Agüero  es increíble pero cierto. El jugador de la 'albiceleste', que es uno de los delanteros más importante del equipo de Jorge Sampaoli, marcó su primer gol en un mundial luego de tres participaciones con Argentina. 

El delantero del Manchester City ha participado en tres mundiales con esta edición de Rusia 2018. En Sudáfrica 2010 el jugador disputó tres partidos y no pudo marcar goles. En Brasil- 2014 estuvo en cinco encuentros, pero tampoco pudo ser protagonista. 

Finalmente la tercera fue la vencida y el 'Kun' Agüero  logró al minuto 19 del partido una gran anotación tras una vuelta sobre su mismo eje y rematando con pierna izquierda para ponerla en un ángulo imposible para el arquero Hannes Halldorsson. 

En la jugada previo del gol, Marcos Rojo fue el encargado de enviar un pase desde el sector izquierdo de la cancha que pudo conectar Agüero y que controló para sorprender a la defensa europea con un gran gesto técnico y marca el primer tanto del partido. 

Este sin duda es la revancha para el delantero que no pudo jugar la final del 2014 ante Alemania porque venía presentado molestias físicas y ser perdió dos encuentros determinantes de la 'albiceleste' en esta edición del campeonato. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido