Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar junto a Tite en rueda de prensa
Neymar y Tite en rueda de prensa, previo al partido contra Paraguay (Eliminatoria Rusia 2018)
AFP

El seleccionador de Brasil, Tite, también criticó a Neymar por las constantes idas al piso luego de tener algún contacto con algún adversario.

Sí, lo hizo, pero no siendo el estratega de la ‘verdeamarela’. El director técnico de 57 años de edad lo criticó en 2012 cuando tenía las riendas del Corinthians y enfrentó al Santos FC luego de que el delantero era la joya del fútbol profesional en Brasil.

Ganar o perder es parte del juego”, dijo Tite en esa época y remarcó que “pretender y tratar de sacar ventaja, eso no es parte del juego. Ese es un mal ejemplo para un niño, para mi hijo, para aquellos que ven esto y piensan que es bueno sacar ventaja de los otros”.

En aquel partido, Neymar fue acusado de simular una lesión, por lo que Tite respondió de manera contundente en sus declaraciones.

Tite sobre Neymar: "Mau exemplo"

Ahora, el que se fue lanza en ristre contra el delantero del París Saint Germain fue el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio, quien en la rueda de prensa posterior a la eliminación de México en los octavos de final dijo que "es una gran vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada", aunque el colombiano no mencionó nombres en su declaración.

Osorio explota contra Neymar “Es una vergüenza para el fútbol”

Tras los comentarios de Osorio, Neymar fue consultado en la rueda de prensa y al corte salió Tite, quien no dejó que el delantero respondiera. El seleccionador de Brasil dijo que en el fútbol las jerarquías deben respetarse, por lo cual solo los entrenadores debían responderle a sus similares, así como los jugadores debían hacer entre sí.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.