Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, jugador colombiano en rueda de prensa
Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia en rueda de prensa
Colprensa

Yerry Mina, central de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa sobre el presente de la ‘Tricolor’ y cómo reaccionó el equipo tras la derrota ante Japón para poderse recuperar frente a Polonia consiguiendo una victoria 3-0.

"Sentimos ese apoyo en el terreno de juego, esa energía, para nosotros es muy importante, sentimos que independientemente de lo que sucedió en el primer partido estaban apoyándonos. Ahora estamos muy bien, estamos trabajando con los pies en la tierra", dijo el central ‘cafetero’.

El jugador del Barcelona destacó la unión de todo el grupo de la Selección y la tranquilidad para superar las adversidades.

"Independientemente si se gana o se pierde, lo más importante es mantener la tranquilidad. Este es un grupo de familia que se caracteriza por ser muy alegre en el terreno de juego, en el camerino; obvio que te afecta cuando pierdes, pero la unión nos ayuda ha asimilarlo. Los compañeros que tenemos son maravillosos”, señaló.

Sobre lo que quiere lograr la Selección en el Mundial de Fútbol, Mina confesó que teniendo jugadores talentosos se puede soñar: "Somos un grupo unido, una familia... Sabes qué clase de jugadores tenemos y es muy importante que todos estemos en la disposición del trabajo", puntualizó.

Finalmente, el defensor aseguró que pese a que todos quieren jugar y tener minutos, se tiene la confianza en cualquiera de los compañeros. "Todos queremos jugar. Cuando estás en el banco no ves las ganas de querer actuar, de querer ayudar a la Selección. Esto es una familia y debemos estar blindados”, concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.