Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona defendió a Lionel Messi, ante las críticas por el penal errado.
AFP

Tras el penalti que pudo significar la victoria de Argentina sobre Islandia en la primera fecha del grupo D, el cual le atajó Hannes Halldorsson a Lionel Messi, el mismo Diego Armando Maradona respaldo a la ‘pulga’ y le quitó de la espalda toda la carga por no conseguir la victoria.

Contundente la frase de uno de los mejores jugadores de la historia. "Yo erré cinco penales seguidos y seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego y los dos puntos que perdió el equipo no pasan por el penal de él", dijo respecto a la acción concreta del penal y al empate de Argentina frente Islandia.

Y es que, Messi tiene una cuenta pendiente con la Selección Argentina, ya que de los últimos 7 cobros que ejecutó desde el punto blanco del penal falló 4, donde resaltan el del amistoso frente a Brasil en 2014 y el de la Copa América Centenario 2016.

Sin embargo, Maradona le restó importancia y defendió al actual 10 de la ‘Albiceleste’. "El juego y los dos puntos que perdió la Selección (Argentina) no pasan por su penal", expresó.

Respecto al partido que jugó Lionel Andrés Messi, aseguró que "viéndolo adentro de la cancha, estaba bastante caliente. Tal como lo estaría yo. Era todo él, tenía que sacarse a dos de encima y, cuando lo hacía, no tenía descarga".

Finalmente, Maradona concluyó que ‘la pulga’ "dio la cara y todo lo que tenía que dar. El Nene cumplió".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.