Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Muñoz
Sebastián Muñoz
AFP

El estadounidense Lanto Griffin se quedó con el título del Houston Open luego de una ronda en la que concluyó con tres golpes bajo el par de la cancha para un total de –14 en los cuatro días de competencia que se disputaron en el Country Club de Houston. Por su parte, el bogotano Juan Sebastián Muñoz, quien superó el corte con lo justo, finalizó con una gran ronda de cinco golpes bajo para y se ubicó en la casilla 28 del evento.  

Le puede interesar: Jon Rahm: "El golf me ha enseñado disciplina y mucha honestidad"

Muñoz, quien había firmado rondas sobre los 70 golpes en cada uno de los primeros tres días de competencia, tuvo su mejor jornada en el domingo y se quedó con un lugar favorable, que además de darle puntos en la FedEx, le permite terminar con confianza esta parte de la gira, antes de que la misma se traslade rumbo a Asia, a donde llegará para empezar disputando la CJ Cup, que se juega en el club de golf de Nine Bridges, ubicado en la isla de Jeju, en Corea del Sur.  

En cuanto a los latinoamericanos, el de mejor ubicación fue el mexicano Carlos Ortiz (-11), quien se ubicó en la cuarta posición y es otro de los que ha logrado buenos resultados en este inicio de temporada. Los otros dos jugadores de Latinoamérica que lograron superar el corte, Rafael Campos y Nelson Ledesma, se ubicaron 59 y 74 respectivamente.  

Tras este resultado, Juan Sebastián Muñoz se ubica en la segunda posición de la FedEx Cup y ahora descansará por cerca de un mes, pues se reintegrará a la gira para disputar el Mayakoba Classic, evento que arrancará el próximo 14 de noviembre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.