Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
AFP

El colombiano Luis Muriel, delantero el Atalanta, aseguró este miércoles que su equipo cree que ha sufrido "una injusticia", en relación a la tarjeta roja directa vista por el suizo Remo Freuler, en el minuto 18 del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones perdido contra el Real Madrid (0-1).

"Nuestra idea es que hemos sufrido una injusticia, es una roja que nos condicionó. Esa roja lo cambió todo", afirmó Muriel al acabar el partido del Gewiss Stadium, decidido a cuatro minutos del final por un gol del francés Ferland Mendy.

Lea también: Gasperini dice que "están suicidando el fútbol" tras polémica en Atalanta vs Real Madrid

"Es difícil juzgar un partido como este, uno trata de ayudar al equipo y cuando tienes las ocasiones te llega poco oxígeno a la cabeza", agregó, al referirse a una oportunidad que perdonó en la primera mitad.

El delantero de Santo Tomás, que anotó catorce goles en la Serie A, se mostró convencido de que a pesar de la derrota de este miércoles su equipo sigue con opciones de remontar.

Le puede interesar: Agónico y discutido triunfo de Real Madrid contra Atalanta de Zapata y Muriel

"Podemos ir a Madrid y jugarnos el partido, debemos marcar para pasar de ronda, pero no es un resultado prohibitivo, podemos ir allí y jugarnos nuestras opciones", aseguró. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.