Cargando contenido

Un dirigente italiano arremete en contra del jugador colombiano.

Luis Fernando Muriel marcó el tercer gol de Sevilla ante Újpest
Luis Fernando Muriel marcó el tercer gol de Sevilla ante Újpest
AFP

Luis Fernando Muriel, que llegará cedido a la Fiorentina de Italia por parte del Sevilla, club dueño de sus derechos deportivos, fue criticado por parte del exdirector deportivo del Udinese de Italia, exequipo del 'cafetero'.

Fabrizio Larini afirmó en una entrevista dada al medio ‘Lady Radio’ que a pesar de que el delantero está dotado de grandes cualidades, técnica y capacidad goleadora, le ha hecho falta sacrificio para brillar en el terreno de juego.

Mire también: ¡Confirmado! Muriel jugará cedido en la Fiorentina

“Está dotado de grandes cualidades técnicas y una velocidad muy importante, pero ha traicionado un poco las expectativas debido a un problema de enfoque de trabajo y espíritu de sacrificio”, indicó el dirigente.

Para Larini no solo basta con que el futbolista tenga un gran talento, hay varios detalles que se deben tener en cuenta para que consiga brillar en cada equipo donde juegue.

“Muchos jugadores piensan que el talento es suficiente para convertirse en campeones, pero también sirve el sacrificio y la propensión a trabajar”, concluyó el exdirector deportivo.

Cabe resaltar que Muriel tuvo un paso exitoso en el Udinese. Allí el 'cafetero' anotó 26 goles en todos los torneos que disputo durante tres temporadas convirtiéndose en 'pieza' vital de dicho conjunto, pese a que tuvo altibajos, sobrepeso y lesiones que lo apartaron del Mundial de Brasil 2014; el artillero de Santo Tomás Atlántico no se rindió y se recuperó.

Leer también: Muriel y su pasado exitoso en el fútbol italiano

En total Muriel duró seis años en Italia y hasta hace poco era el colombiano con más goles en la Serie A, ahora superado por Duván Zapata con 50 anotaciones. Por ello, su regreso al balompié que lo vio crecer como profesional es una noticia que podría que le conviene totalmente al jugador y lo podría volver a catapultar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido