Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ROBERTO RIQUELME
Roberto Riquelme, de uniforme negro, es considerado uno de los jugadores históricos del fútbol colombiano.
Twitter: @eldoctorpelaez

Después de varios días de luchar por su vida, Roberto Riquelme dejó de dar la pelea y falleció mientras permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Chicamocha, en la que fue internado en días pasados.

Tras afrontar una grave enfermedad, por la cual debió  a ser internado en el centro asistencial de la capital santandereana, donde se esperaba que se pudiera recuperar, pero no fue así.

Lea además: Millonarios y el delantero que quiere Pinto para 2019

En un principio se conocieron versiones que apuntaban a mal manejo de la salud de Riquelme en el hospital, por lo que el director científico de la Clínica, Luis Francisco Silva, tuvo que pronunciarse sobre el tema y desmentir que el histórico arquero de Millonarios y Atlético Bucaramanga estuviera muriendo por falta de atención.

Un equipo de médicos estaban al pendiente del exjugador paraguayo en la UCI de la Clínica Chicamocha, pero días después de ser internado el nacido en Paraguay dio su último aliento por complicaciones hepáticas.

Le puede interesar: Pinto resaltó todos los errores que tuvo Millonarios ante Santa Fe

Roberto Riquelme Pasow jugó en Millonarios, equipo con el que fue campeón en 1978, y también defendió la portería de Atlético Bucaramanga, donde alcanzó la cifra de 200 partidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.