Cargando contenido

Hank Steinbrenner asumió la copropiedad de la histórica franquicia junto a su hermano en 2010, tras la muerte de su padre.

Yankees, Giovanny Urshela
Yankees gana y Giovanny Urshela conecta jonrón ante Houston.
AFP

El copropietario de los Yankees de Nueva York, Hank Steinbrenner falleció este martes a los 63 años, informó el equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

Steinbrenner "falleció en su vivienda de Clearwater (Florida) por un problema de salud de larga duración", dijo la franquicia en un comunicado.

Le puede interesar: Yankees de Nueva York, franquicia más rica del béisbol de las Grandes Ligas

Hijo mayor del ex propietario de los Yankees George Steinbrenner, Hank asumió la copropiedad de la histórica franquicia junto a su hermano Hal en 2010, tras la muerte de su padre.

Anteriormente, ambos hermanos habían ido tomando la dirección del club desde hacía años a medida que la salud de su padre declinaba.

Lea también: Grandes Ligas pone como fecha límite mayo para iniciar la temporada

"Hank era un espíritu genuino y gentil que atesoraba las profundas relaciones que formaba con los más cercanos a él", dijo la familia Steinbrenner. "Fue introducido en la organización de los Yankees a una edad muy temprana, y su amor por los deportes y la competición continuó ardiendo brillantemente durante toda su vida".

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido