Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional vs La Guaira
Foto tomada de AFP

Atlético Nacional empató sin goles con Deportivo La Guaira en el partido de vuelta de segunda ronda de la Copa Libertadores y logró avanzar a la siguiente fase gracias a la victoria conseguida en calidad de visitante por 0-1.

El cuadro 'verdolaga' dominó la pelota y generó las mejores opciones del encuentro, pero no supo concretar para sentenciar la serie. 

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero marcó otro golazo con River Plate

El primer tiempo se tornó un poco cortado en la mitad del campo por la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos.

La primera aproximación de verdadero peligro fue a favor de Deportivo La Guaira con una salida rápida por el sector izquierdo que trató de finalizar el delantero Luis Cabezas, pero no fue efectivo.

Nacional reaccionó gracias a Sebastián Gómez que remató de media distancia, pero no sorprendió al portero Gabriel Santilli que salvó su arco.

El equipo 'verdolaga' volvió a insistir al minuto 29 cuando Hernán Barcos asistió a Valdimir Hernández que entró al área por el sector derecho del campo y sacó un fuerte disparo que terminó desviado por la línea final. 

Lea también: Sergio Ramos será investigado por la UEFA

Vladimir Hernández trató de abrir el marcador a los 56 minutos, cuando tras una serie de rebotes en el área de Deportivo La Guaira, sacó un fuerte remate que pasó muy cerca de la portería.

Seis minutos después, Hernán Barcos, Vladimir Hernández y Yerson Candelo concretan una jugada colectiva que intentó finalizar Sebastián Gómez, pero el balón se desvió en un rival.

Le puede interesar: Venezolanos podrán entrar gratis al partido Santa Fe con Junior en Bogotá

En los últimos minutos, Atlético Nacional desperdició casi cuatro opciones claras de gol, dos con Omar Duarte, y finalmente el duelo en el Atanasio Girardot terminó sin goles, pero con la clasificación para los colombianos gracias al tanto que lograron en calidad de visitante.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.