Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @nacionaloficial



Este viernes Atlético Nacional confirmó la llegada del colombiano Vladimir Hernández y del argentino Fernando Monetti para la temporada del 2018. Con estas confirmaciones son cuatro los nombres anunciados para este semestre. (Atlético Nacional confirmó dos nuevas caras para el 2018)

Ya es oficial, el mediapunta colombiano Vladimir Hernández se convirtió en el tercer refuerzo de Atlético Nacional para este 2018. Según las primeras informaciones el club 'verdolaga' pagó 1.5 millones de dólares por el jugador que llega proveniente del Santos de Brasil.

Por su parte el arquero Fernando Monetti, que llega del Lanús de Argentina, se convirtió en el reemplazo de Franco Armani para esta nueva temporada. El jugador que tiene la confianza del nuevo técnico Jorge Almirón, llega para quedarse con el arco 'verdolaga'.

El comunicado de Nacional confirma que serán jugadores del equipo una vez presenten los exámenes médicos en la sede deportiva del club este viernes y luego se hará oficial la llegada de estos dos refuerzos.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/954385486465916928