Cargando contenido

El club 'verdolaga' moldea su plantilla de jugadores para el regreso de la Liga Betplay en septiembre.

Hinchas de Atlético Nacional
Hinchas de Atlético Nacional.
Colprensa

Luego de ser el primer equipo del fútbol profesional colombiano en activar sus protocolos contra el coronavirus en la sede de entrenamiento y tomar las respectivas pruebas a sus futbolistas y cuerpo técnico, Atlético Nacional ya entrena de manera individual pensando en el regreso de la Liga Betplay que se daría en septiembre.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no tendrá grandes movimientos en su plantilla tras la partida de Daniel Muñoz estaban pendientes de definir el futuro de jugadores como Ronaldo Lucena, Nicolás Hernández y Neyder Moreno, quienes regresaron al club tras cumplir préstamos en Jaguares, Santa Fe y Envigado respectivamente.

Lea también: Padrastro de James confesó dónde lo quiere ver cuando salga del Real Madrid

Sobre Neyder Moreno, Nacional confirmó lo que era un secreto a voces: continuará jugando en Envigado hasta el mes de diciembre, lo que ambos equipos antioqueños hayan llegado a un acuerdo para extender el préstamo del joven y talentoso mediocampista pensando en la Liga Betplay.

Neyder Moreno es propiedad de Atlético Nacional, habían comprado el pase a Envigado y luego de un semestre sin oportunidades, volvió al equipo naranja, pero en condición de préstamo; algo que se ha extendido hasta diciembre ante la negativa de Juan Carlos Osorio con el jugador.

De interés: Tolima, Medellín y Millonarios 'durmieron': sorpresa por nuevo equipo de Marrugo en Colombia

Tanto Moreno como Hernández y Lucena no fueron incluidos en la lista de 27 jugadores de Nacional a los que se les tomó pruebas de coronavirus, por lo que es previsible su partida. Respecto a los otros jugadores, aún no hay nada definido, pero se menciona sobre una posibilidad para Hernández en Bucaramanga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido