En la tercera fecha, el equipo paisa visitará a Patriotas en La Independencia de Tunja, mientras que el cardenal recibirá a América en El Campín.

Nacional
Nacional derrotó a Santa Fe en el Atanasio Giratdot
Colprensa

Atlético Nacional, con gol de Dayro Moreno al minuto 11, derrotó a Independiente Santa Fe en duelo de la segunda fecha de la Liga Águila.

El equipo que dirige el argentino Jorge Almirón tuvo en el terreno de juego al volante Macnelly Torres, quien a mitad de semana arregló su situación con el conjunto paisa para permanecer en el cuadro 'verdolaga'.

El primer tiempo del partido no tuvo un claro dominador, pero fue el local el que generó e intentó abrir el marcador, tanto así que al décimo minuto de juego, Torres aprovechó un mal rechazo de la defensa santafereña para posteriormente y con tranquilidad enviar un centro a la mitad del área donde apareció Dayro Moreno quien sin presión impactó el balón con la cabeza y lo envío al fondo de la red.

En la segunda mitad Santa Fe demostró jerarquía, pero no tuvo eficacia para empatar el compromiso.

La mejor opción del cuadro cardenal llegó al minuto 63 cuando Armando Vargas lo intentó de media distancia pero la pelota se estrelló en el horizontal.

Con este triunfo, Nacional sumó seis unidades mientras que Santa Fe aún no conoce la victoria en el campeonato.

En la tercera fecha, el equipo paisa visitará a Patriotas, mientras que el cardenal recibirá a América.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido