Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional
Atlético Nacional venció a Bucaramanga en la fecha 12.
Dimayor

Atlético Nacional empató 2-2 con el Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, eun partidazo lleno de goles y opciones en ambos arcos.

A nivel general fue un partido movido en todos los sentidos. En el primer tiempo desde el minuto uno el equipo visitante se fue encima del local: le presionó la salida, recuperó el balón en su propio campo y le generó varias opciones de gol. Nacional no la veía. 

Mire acá: Liga Betplay, tabla de posiciones fecha 13

Una, dos y tres opciones de Junior, que se acercaba al arco del verde. Los zagueros del cuadro antioqueño intentaban reaccionar, Brayan Rovira se vio en dificultades para recuperar el balón en el mediocampo y el 'Tiburón' continuaba encima. 

Nacional intentó reaccionar y defender su localía, pero Sebastián Viera se mantuvo sólido en el arco 'juniorista'. Ya para la mitad del primer tiempo, tras una jugada por el sector derecho del campo, Miguel Ángel Borja pudo recibir bien la pelota dentro del área, aguantó la marca rival y definió el primero para el Junior: 1-0 al 32'. 

Los de Luis Amaranto Perea no pararon de atacar y pudieron anotar el segundo, pero el arquero Cuadrado y la mala definición, ayudaron a Nacional. 

Se acababa el primer tiempo y Didier Moreno, volante del 'Tiburón', tuvo la mala suerte de anotar un autogol a favor del 'verde', que empató el marcador 1-1 antes de ir al descanso. 

Los últimos 45 minutos del partido iniciaron con un Nacional encima del Junior; las cosas ya eran diferentes. El 'verdolaga' consiguió el 2-1 tras un tanto del goleador Jefferson Duque, que a los 53' le dio al local la ventaja que necesitaba para llevarse el juego. 

Puede ver: Osorio busca el triunfo: Nacional confirma su once titular ante Junior

Sin embargo, el equipo de Juan Carlos Osorio no pudo mantener la ventaja y fue Luis 'Cariaco' González quien le dio el 2-2 al conjunto barranquillero al 66'. 

El encuentro finalizó igualado 2-2, con una acción polémica en el último minuto por una posible mano en el área del Junior a favor de Nacional, pero el juez no pitó nada. 

Con este resultado el equipo verde quedó cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que el conjunto 'tiburón' está noveno con 18 unidades. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.