Cargando contenido

El partido es uno de los más importantes en el cuadrangular A.

Atlético Nacional y América de Cali jugando un partido en la Liga Águila
Atlético Nacional y América de Cali jugando un partido en la Liga Águila
Colprensa

Atlético Nacional prepara su nómina para enfrentar este tarde al Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot, partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales. El equipo antioqueño necesita ganar, al igual que el 'tiburón', para no perder puntos respecto al líder de la zona, el Deportes Tolima.

Lea además: Nacional se preocupa: el 'verde' podría perder a un jugador clave para 2020

Previo al compromiso, una publicación del club 'verdolaga' en su cuenta de Twitter generó polémica: Nacional recordó cuando logró su tricampeonato en el primer semestre de 2014, momento en el que derrotó en la final al 'tiburón' en el Atanasio Girardot, pero además, el mensaje tenía algo de ironía: "¡LA FOTO! El 'verde' era tricampeón de la liga derrotando, una vez más, a Junior en la final", decía el trino.

Junto a este escrito hay una fotografía que muestra la celebración de Nacional cuando alcanzó su estrella número 14 en el fútbol colombiano. En ese momento, el cuadro paisa era dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio, que tras ganar dicho título logró llegar a la final de la Copa Sudamericana, torneo que perdió en ante River Plate.

Lo cierto es que el juego de esta tarde tendrá un tinte especial, pues Nacional y Junior han disputado varias veces el título del balompié colombiano, además si alguno de los dos pierde y Tolima derrota a Alianza Petrolera, sus posibilidades de alcanzar la final del campeonato se alejarán.

Puede ver: La novedad en la 'artillería' de Nacional para recibir a Junior

Atlético Nacional recibe este domingo al Junior en condición de local desde las 6:30 p.m. Sin duda, se espera un partido de ida y vuelta donde los dos clubes van a proponer juego ofensivo; la última vez que se enfrentaron fue en el todos contra todos y la escuadra de Barranquilla ganó 1-0 en el Atanasio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido