Cargando contenido

Diego Osses, preparador físico del club 'verdolaga', fue suspendido por cuatro fechas.

Dayro Moreno
Nacional le canceló el contrato al delantero Dayro Moreno.
Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de fútbol profesional (Liga Águila y Torneo Águila) dio a conocer el boletín de sanciones luego de disputarse la fecha cuatro de la primera división y la 18 de la segunda.

Atlético Nacional fue el equipo más afectado por las acciones de sus jugadores y además, por un error en la planilla para el partido que protagonizó con Millonarios el pasado domingo.

En un primer momento, Dayro Moreno deberá pagar una multa de siete millones ochocientos doce mil cuatrocientos veinte pesos ($7.812.420, oo) por quitarse la camiseta para celebrar un gol frente al club 'embajador'.

El cuadro 'verdolaga' también fue sancionado con tres millones novecientos seis mil doscientos diez pesos ($3.906.210,oo) "por presencia en el banco técnico de personal del cuerpo técnico no inscrito en planilla en el partido disputado por la 4ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra Azul & Blanco Millonarios".

El boletín del Comité Disciplinario afirma que el señor Pablo Manusovish, asistente técnico, está inscrito en el Comet con el club pero no lo está en la planilla del juego correspondiente, "ingresó al banco técnico sin autorización".

Para ambos casos, Nacional podrá proceder un recurso de reposición.

Además, Jhon Mosquera, jugador de Deportivo Cali, recibió una sanción de dos fechas al ser expulsado en la victoria del cuadro 'azucarero' sobre Medellín.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido