Cargando contenido

RCN Radio / Inaldo Pérez



Este miércoles Atlético Nacional y Millonarios se juegan el título de la SuperLiga 2017 en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín luego de jugar la ida en Bogotá en el cual no se sacaron ventaja. (Millonarios y Nacional empataron en la primera final de la SuperLiga)

Hay gran expectativa en nuestro país con la gran final de la SuperLiga que se vivirá este miércoles 7 de febrero en Medellín y que espera asistencia masiva de hinchas 'verdolagas' quienes esperan un nuevo título en nuestro país y el primero en la era de Almirón.

Para este juego, el técnico Jorge Almirón convocó a 20 jugadores entre los cuales se destaca el arquero Fernando Monetti y Ronaldo Lucena, dos de las nuevas contrataciones del 'conjunto paisa' que podrían debutar en este juego.

[imagewp:449574] RCN Radio / Inaldo Pérez

Por su parte Millonarios viajó este martes a Medellín con una nómina de 19 jugadores entre los que se destaca la ausencia del jugador Santiago Mosquera quien presenta una molestia en un hombro y la vuelta de Eliser Quiñones, quien había estado alejado de las canchas por una fractura de peroné.

Precisamente Quiñones o el mismo Cristian Huérfano serían las alternativas que tiene el cuerpo técnico 'embajador' para reemplazar a Mosquera, quien además está muy cerca de migrar al fútbol internacional.

El partido comenzará a las 7:05 p.m. en Medellín y será arbitrado por el central Gustavo Murillo quien será asistido por John León y Wilmar Navarro.

Estos son los convocados de ambos equipos:

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/961029195378974721

https://twitter.com/nacionaloficial/status/960951775137329154