Cargando contenido

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se enfrentará con Junior, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo.

Atlético Nacional 2019-2
Atlético Nacional 2019-2.
Colprensa

Atlético Nacional sueña con el título del segundo semestre de la Liga Águila tras ser líder a lo largo de todo el campeonato. El equipo verde ha recuperado jugadores importantes de su plantilla que han estado al margen por diversas molestias físicas y Juan Carlos Osorio tiene claro el panorama de todos sus rivales en los cuadrangulares. 

Aunque el timonel anunció en la pasada rueda de prensa que recuperaba a Vladimir Hernández para la fecha 3 de los cuadrangulares, el elenco antioqueño sufrirá tres bajas sensibles para la disputa de la fase semifinal de la Liga Águila por cuenta de la convocatoria de tres futbolistas para la Selección Colombia, tanto de mayores, como preolímpica. 

Lea también: Los cuatro equipos del fútbol colombiano que sí deben salarios a sus jugadores

El primero de ellos es el portero Aldair Quintana. Aunque José Fernando Cuadrado es el titular, su ausencia podría ser peligrosa en cambio de un imprevisto con el otro guardameta. Fue llamado por Carlos Queiroz, como en las últimas convocatorias, para los amistosos de la ‘tricolor’ contra Ecuador y Perú en Estados Unidos. 

Por otro lado, Andrés Felipe Reyes (defensor central) y Juan Pablo Ramírez (mediocampista) integran la lista de Arturo Reyes para viajar a Japón para enfrentar al combinado de ese país en un amistoso de preparación de cara al torneo preolímpico 2020 que se hará en Colombia. De esa manera, también se perderán dos partidos de los cuadrangulares. 

Le puede interesar: Gol y pasegol de Alfredo Morelos en triunfo de Rangers sobre Porto en Europa League

Por sus respectivas convocatorias, los tres jugadores se perderán la segunda y tercera fecha de los cuadrangulares; incluso, podrían perderse la cuarta porque su regreso a Colombia se da muy encima de las jornadas. Ante eso, Juan Carlos Osorio deberá apelar a otras alternativas tanto en el once titular como en el banquillo. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido