Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional
Dayro Moreno fue el autor del gol con el que Nacional venció a Leones en la Copa Águila.
Foto: Colprensa

Para Dayro Moreno, goleador de Atlético Nacional, es vital que el entrenador que llegue al equipo ‘verde’ mantenga la filosofía del cuadro paisa. Por ello, el ariete destacó la gestión de Hernán Darío Herrera a cargo del onceno, ya que respeta el juego en corto y el fútbol de posesión.

“Hernán Darío tomó el equipo hace un mes. Le gusta tener la pelota y el equipo es consiguiendo el esquema que quiere”, indicó el delantero, que actualmente lleva 7 goles en la Liga Águila con el ‘verde’, peleando el botín con Germán Ezequiel Cano, ariete del Medellín.

Además, Moreno insistió la importancia que es para el club cuidar su estilo, buscando resultados positivos y encaminarse nuevamente en el rentado nacional, siendo fiel a su idea. “Nacional no tiene que perder la alegría y lo que lo ha hecho grande. Ha conseguido las cosas por el buen fútbol y espectáculo que da en todos los estadios”, concluyó el jugador tolimense.

En todo el 2018, Dayro lleva 2390 minutos jugados en 29 juegos por Liga Águila y ha marcado un total de 18 goles. Solamente el atacante ha iniciado en tres ocasiones de suplente en el rentado local.

Respecto a Nacional, el equipo se encuentra en la sexta casilla con 21 puntos en 12 partidos jugados, con un balance de 6 encuentros ganados, 3 empatados y 3 perdidos, con una diferencia de gol de 7.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.