Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jéfferson Duque - Nacional
Jéfferson Duque - Nacional.
Dimayor

Atlético Nacional recibió a Patriotas en el marco de la fecha 14 de la Liga Betplay, y luego de un partido con múltiples emociones, el Verde ganó 1-0 y se metió entre los ocho.

Fue un duelo intenso desde el inicio, pues el Verde intentó por varios medios irse arriba en el marcador pero fue imposible hasta que en el tiempo de reposición llegó una pena máxima la cual ejecutó Jefferson Duque y cambió por gol.

Vea también: 'Checho' Angulo, DT del Cali, se defendió tras la derrota: "El equipo siempre va al frente"

Ya en la segunda mitad hubo más juego en la mitad de la cancha, sin embargo también se pudo ver a un Patriotas más 'atrevido' que de a poco se acercó al arco defendido por Kevin Mier.

A los 68' se fue expulsado en los Verdes el lateral zurdo Danovis Banguero, por una fuerte entrada sobre un rival, por lo que parecía que se le venía la noche a los locales, más teniendo en cuenta que al 82' se sancionó un penalti en favor de los boyacenses.

Sin embargo, Kevin Mier siguió haciendo alarde de su buen nivel y atajó el cobro de Darwin López, y en el rebote también contuvo el tímido remate que iba en dirección de arco. El golero se convirtió en figura.

Así, congelando el duelo, Nacional se hizo con un 1-0 que le permite sumar tres puntos de oro y llegar a la quinta casilla de la Liga Betplay con 23 unidades, mientras que Patriotas se quedó con 10 en la posición 18.

Tabla de posiciones tras la victoria de Nacional contra Patriotas

1. Millonarios - 28 puntos
2. Unión Magdalena - 24 puntos 
3. Águilas Doradas - 23 puntos 
4. Pasto - 23 puntos
5. Nacional - 22 puntos 
6. América - 22 puntos 
7. Pereira - 22 puntos   
8. Once Caldas - 22 puntos
9. Medellín - 22 puntos

10. Santa Fe - 21 puntos
11. La Equidad - 19 puntos
12. Junior - 18 puntos
12. Bucaramanga - 18 puntos 
14. Envigado - 16 puntos 
15. Tolima - 13 puntos
16. Alianza Petrolera - 13 puntos
17. Jaguares - 10 puntos
18. Patriotas - 10 puntos
19. Cortuluá - 9 puntos
20. Deportivo Cali - 8 puntos 

Le puede interesar: Gamero dejó la amabilidad a un lado y le envió un mensaje clarito a Lorenzo

El próximo jueves Atlético Nacional visitará a Independiente Santa Fe por un duelo pendiente de la fecha 13, jugándose en el estadio El Campín a partir de las 8:00 p. m.; en la siguiente jornada el Verde jugará ante América en Cali y Patriotas recibirá a Unión Magdalena.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.