Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021
Dimayor

Atlético Nacional está listo para debutar en la Liga BetPlay Dimayor 2022 cuando visite este sábado 22 de enero a Cortuluá a partir de las 4:05 de la tarde en el estadio Doce de Octubre.

Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto 'verdolaga', no tendrá a disposición a cinco jugadores debido a contagios por coronavirus y lesiones.

Lea también: América de Cali derrotó al Envigado en su estreno en la Liga Betplay 2022-I

En las últimas pruebas PCR que se le hicieron al plantel, el delantero Tomás Ángel y el defensa Hayen Palacios arrojaron resultado positivo y aunque están asintomáticos, se tiene previsto que retomen a entrenamientos el 23 de enero.

Por otro lado, el zaguero central Felipe Aguilar, quien había estado contagiado de covid-19, está en proceso de reacondicionamiento y estaría disponible para la segunda jornada frente a Junior.

Le puede interesar: Águilas Doradas y Bucaramanga empataron en el inicio de la Liga Betplay

Igualmente, el portero Aldair Quintana también está en reacondicionamiento tras resultar positivo para coronavirus y adicionalmente presentó una osteopatía del pubis, por lo que tendría el alta médica para la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Finalmente, Baldomero Perlazza continúa en su proceso de recuperación tras sufrir un esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie derecho, regresaría para la fecha 6 contra Alianza Petrolera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.