Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional celebrando un gol en la Liga Águila
Atlético Nacional continúa en búsqueda de su nuevo técnico.
Colprensa

Atlético Nacional, de la mano de Hernán Darío Herrera, por ahora técnico interino del equipo, espera conseguir sus dos objetivos para este segundo semestre del año, la obtención de los títulos de Liga y Copa Águila.

En la primera competición, el club 'verdolaga' retomó el rumbo positivo tras el último triunfo, mientras que en el segundo torneo Nacional ganó el compromiso de ida por los cuartos de final ante el Junior 1-0, a falta del partido de vuelta que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla.

La dirigencia del 'verde' estaría analizando si deja o no al 'Arriero' a cargo del primer equipo, o consigue un nuevo entrenador que finalice lo que queda del semestre. Eso sí, según se pudo conocer por medio de la prensa antioqueña, si Hernán Darío Herrera continúa como timonel del 'Rey de Copas' le pedirá a los dirigentes del club que refuercen el cuerpo técnico con la llegada del técnico Pedro Sarmiento.

Él llegaría como asistente del 'Arriero' en el 'staff' de Nacional. Cabe recordar que el último equipo que dirigió Sarmiento fue el Rionegro Águilas en el 2016. Sin embargo, el también exjugador de Nacional en los años 70 y 80 cuenta con una gran trayectoria donde ha obtenido dos títulos en el balompié colombiano, con el Independiente Medellín en la apertura 2004 y con el Deportivo Cali en la clausura 2005.

Por otro lado, Hernán Darío Herrera irá por su quinto partido al comando de Atlético Nacional ante Envigado en la décima fecha de la Liga Águila; en cuatro juegos bajo su mando, el ‘Rey de Copas’ de Colombia suma 2 compromisos ganados, uno empatado y uno perdido; 7 goles a favor y 4 en contra, para un balance de 7 puntos de 12 posibles.

Por ahora, el 'verdolaga' se encuentra en la casilla número cinco de la tabla general de la Liga Águila con 15 puntos en 9 encuentros jugados, cuatro ganados, dos perdidos y tres empatados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.