Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional Vs Santa Fe y Junior Vs Millonarios, los partidos aplazados que se juegan mañana

Foto Colprensa - Luisa González



Este miércoles tendremos la disputa de dos juegos más aplazados de la Liga Águila que se roban todas las miradas, se tratan de los partido entre Nacional Vs Santa Fe, por la fecha 1 del torneo, y Junior Vs Millonarios, válido por la jornada 6 del campeonato.

Poco a poco se van poniendo al día con la liga los equipos del torneo que tenían juegos aplazados por su participación en torneos internacionales, Conmebol Libertadores y Sudamericana.

El primer juego el miércoles será el que disputen Nacional Vs Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en el cual el equipo local tendrá grandes bajas por los jugadores que están con la selección Colombia.

Santa Fe por su parte llega con el ánimo arriba luego de ganarle a Millonarios el clásico de la fecha 3 el fin de semana pasado en el cual rompieron una mala racha con su rival de patio de casi 3 años sin poder derrotarlo.

Junior por su parte, que ya no tiene en el banquillo a Alberto Gamero, recibirá a Millonarios con la intención de sumar en la tabla ya que en este momento es penúltimo en la clasificación con solo 6 puntos. Mientras que Millonarios quiere recuperar lo que perdió en el clásico y seguir entre los ocho clasificados.

El juego entre Nacional Vs Santa Fe comenzará a las 6:00 p.m. y el duelo en el Metropolitano entre Junior y Millonarios será a las 8:00 p.m.