Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional y Tolima definen al campeón
Nacional y Tolima definen al campeón.
Colprensa

Este sábado se conocerá el campeón de la Liga Águila cuando se juegue la gran final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. El partido de este sábado en el Atanasio Girardot comenzará a las 7:15 p.m. 

La ventaja la tiene el conjunto 'paisa', que ganó en la ida, jugada en el Manuel Murillo Toro de Ibagué gracias a una anotación de Dayro Moreno, y espera en su casa certificar su título. 

Por parte del Tolima, la gran baja que tendrá el equipo de Alberto Gamero será el delantero Ángelo Rodríguez quien sufrió una molestia muscular el pasado miércoles y no podrá disputar la final del torneo. 

En su reemplazo se habla del jugador Marco Pérez, quien fue el sustituido de Rodríguez en el partido que se disputó en el Manuel Murillo Toro y además se habla del delantero Robín Ramírez para buscar más explosividad en el área. 

En el conjunto 'verdolaga' la novedad sería el regreso de Macnelly Torres al 11 titular ya que fue suplente en el partido de ida y podría ser una carta de Jorge Almirón para buscar más posesión de balón en el medio campo y desde el comienzo poder ratificar su título. 

El juego en el Atanasio Girardot comenzará a las 7:15 p.m. y se espera asistencia masiva de hinchas 'verdolagas' que quieren volver a celebrar un título de liga y así mantenerse en lo más alto de la tabla de ganadores. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.