Cargando contenido

El español fue muy superior a su rival en el primer juego.

Rafael Nadal, tenista español
Rafael Nadal, tenista español
AFP

El tenista español Rafael Nadal comenzó con pie derecho su participación en el segundo Grand Slam de la temporada, el Roland Garros, luego de superar al alemán Yannick Hanfmann con parciales de 6-2, 6-1 y 6-3.

Le puede interesar"No puedo decir que seré campeón, lo intentaré": Richard Carapaz en el Giro

El número dos del mundo en la clasificación ATP se mostró muy sólido durante todo el juego y no dio respiro a su rival, a quien quebró en varias oportunidades y aunque tuvo varios juegos ganados, no pudo dar vuelta al marcador.

El español, que viene de coronarse campeón del Masters 1000 de Roma, sigue su temporada en tierra batida con buenas sensaciones y confiando en hacer un buen papel en el Roland Garros en el cual fue campeón en 2018.

En segunda ronda del Roland Garros, el tenista español jugará ante el alemán Yannick Maden que superó al belga Kimmer Coppejans con parciales de 7-6, 7-5 y 6-3, en un duelo bastante físico y enredado.

Lea tambiénPor invasión de campo, árbitro terminó el Quindío vs Chicó

Este lunes también será el debut del tenistas número uno del mundo, Novka Djokovic, que se medirá ante Hubert Hurkacz buscando avanzar en el torneo francés.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido