Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nadia Podoroska
Nadia Podoroska.
Antena 2

La Copa Colsanitas vuelve y tendrá a Nadia Podoroska como la siembra número 1 del torneo en su edición 2021, que se llevará a cabo entre el 4 y el 12 de abril. La tenista argentina, actualmente en el puesto 47 del ranking WTA, parte como el principal atractivo de la competición a desarrollarse en el club El Country de Bogotá.

Vea también: Bolsonaro pide apoyo del BID para desarrollo y combate de la covid en Sudamérica

Nadia Podoroska
Nadia Podoroska.
Antena 2

Podoroska, quien ya sabe lo que es ganar en la Copa Colsanitas cuando alzó el trofeo de dobles en el 2017, fue anunciada por la organización del evento, tras su presentación oficial este martes 16 de marzo de manera virtual. Cabe señalar que el mejor papel, a nivel de Grand Slam de la tenista de 24 años, se dio el año pasado cuando alcanzó las semifinales de Roland Garros en suelo francés.

Le puede interesar: Copa Colsanitas 2021: ¿Qué es un torneo WTA 250?

En adelante se ha mantenido en el ránking que tiene actualmente. Cabe indicar que en el primer ‘grande’ de la temporada 2021, es decir, el Abierto de Australia, Podoroska quedó eliminada en la segunda fase del torneo. No obstante, en Bogotá espera comenzar su repunte pensando en la ‘temporada’ de tierra batida, con miras, nuevamente, al abierto francés que se realizará en mayo.

Junto a Podoroska estará, como siembra número dos del torneo, la francesa Caroline Garcia, campeona en dobles de Roland Garros en 2016 y actualmente número 50 del ránking WTA. La tenista de 27 años, de igual forma, ya había ganado la Copa Colsanitas en 2014. Aquella vez venció a la serbia Jelena Jankovic en la final, luego de dos sets con parciales de 6-2 y 6-4. También se impuso en la modalidad de dobles ese mismo año en Bogotá, haciendo pareja con la española Lara Arruabarrena. Vencieron a la estadounidense Vania King y a la sudafricana Chanelle Scheepers con un sonado 7-6 (5) y 6-4.

*RCN Radio es patrocinador oficial de la Copa Colsánitas 2021 y el torneo será transmitido a través de la señal de Antena 2 y Antena2.com

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.