Cargando contenido

El corredor espera ser protagonista en las dos jornadas de montaña del Tour Colombia 2.1

Nairo Valverde Movistar
Alejandro Valverde es uno de los favoritos para ganar la etapa.
@Movistar_Team

El ciclista colombiano Nairo Quintana habló al término de la etapa 4 del Tour Colombia 2.1. Aseguró que fue una jornada muy complicada y que exigió mucho esfuerzo por parte de los pedalistas.

El ciclista colombiano aseguró que afortunadamente han tenido buenas sensaciones junto a Richard Carapaz y Winner Anacona, por lo que esperan que en las últimas dos etapas, que son montaña, puedan ser protagonistas.

Lea tambiénBob Jungels logra la cuarta etapa del Tour Colombia 2.1

"Hemos tenido la fortuna de tener un buen tiempo los tres (Carapaz y Anacona), de poder jugar con los rivales y de esa manera poder aprovechar las diferentes situaciones de carrera", dijo el ciclista colombiano.

De lo que se viene para el sábado y el domingo, Nairo aseguró que será una carrera completamente diferente y que espera estar en su mejor forma para poder afrontar estas etapas finales.

"Si será un poco diferente, aunque se veían llanos fueron días muy exigentes, de mucho desgaste. La gente lo pagará mañana, esperemos que nosotros estemos a la altura y hacer una buena carrera", explicó el ciclista.

Le puede interesarCuerpo de Emiliano Sala llegó a Argentina para funeral y homenajes

De los rivales como López y los corredores de los equipos colombianos, Nairo Quintana aseguró que se han mostrado muy fuertes en estas primeras jornadas y que eso refleja el nivel que está teniendo la carrera en su segunda edición.

"Son corredores que han venido muy fuertes, que se les ha visto la superioridad y que tienen las responsabilidad para cualquier corte o fuga, eso no es bueno para nosotros porque estaba claro que están mejor que nosotros", dijo el pedalista nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido