Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana
Nairo Quintana
Foto Colprensa

El ciclista colombiano Nairo Quintana se quedó con la victoria de la última etapa del Tour Colombia 2.1 y habló de la caída a pocos metros de la meta, que por poco le quita el protagonismo en la jornada.

“Como en la vida si alguna vez hay un tropiezo y te caes, tienes que levantarte y nuevamente coger impulso; salir adelante para poder ganar y así fue en esta oportunidad para mí”, dijo Quintana de la caída.

En contextoSuperman López ganó el Tour Colombia 2.1 y Nairo sacó la casta

Igualmente, el pedalista nacional aseguró que esta segunda versión de la competencia mostró un nivel más alto y que por fortuna pudo ser protagonista, a pesar de no haber quedado en el podio de la competencia liderado por Miguel Ángel López.

“El nivel durante todos estos días había sido muy alto. El cariño de la gente y los ánimos que me daban durante todo el día fue lo que me dio esas últimas fuerzas para dar el último esfuerzo y ganar la etapa”, puntualizó el corredor nacional.

Le puede interesar¿Qué tiene por decir Luis Fernando Suárez tras ser sorprendido por Rionegro?

Finalmente, de lo que significó comenzar su temporada en el país, Nairo Quintana aseguró que es muy satisfactorio poder ver la alegría de la gente y que sin duda esto sirve para darle a los colombianos un momento diferente, alejado de todos los problemas que hay.

“Emoción, alegría... esto es para todos los colombianos, para que lo disfruten, para todos los invitados, para toda la gente acá que a pesar de tantos problemas esto puede ser un bálsamo de alegría para que seamos felices y hagan deporte”, finalizó Quintana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.