Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana
AFP

Este viernes se llevó a cabo la etapa 13 de la Vuelta a España y la clasificación general sufrió cambios grandes pensando en el panorama general de la carrera, pero con mal balance para los colombianos que en la montaña perdieron el tiempo que esperaban recuperar luego de la contrarreloj individual del pasado martes.

Lea también: El equipo de fútbol que acogió la salida de la etapa reina de la Vuelta a España

Si uno no prueba nunca se sabe... Roglic y Pogacar están muy fuertes. Es fácil ir a rueda y esperar a ver qué pasa, pero por mi parte prefiero probar, porque si no lo intentas no sabes que posibilidades tienes”, señaló el pedalista boyacense en primera medida.

Luego ratificó el buen momento del esloveno y dejó claro que no se ahorró ningún esfuerzo a pesar de su derrota en la montaña: "Lo hemos intentado, Roglic ha demostrado que es el más fuerte. Intenté atacar a 2 kilómetros porque soy el que va más atrás en la general... Que no diga la gente que uno se ha quedado guardado con la mitad".

De interés - Complicado; así están los colombianos en la general de la Vuelta tras la etapa 13

Y cerró hablando de lo que puede pasar en los siguientes días, donde tendrán cuatro fracciones de montaña para intentar la hazaña: “Esperábamos estas etapas de montaña para poder aprovechar, ya nos hemos dado cuenta que ahora mismo él es el más fuerte. Luego no sé, tenemos que ir mirando estrategias desde lejos a ver qué ocurre”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.