Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, Arkea, Tour de Francia 2020
Nairo Quintana, Arkea, Tour de Francia 2020.
AFP

El Tour de Francia no fue el escenario ideal para Nairo Quintana vistiendo el maillot del Arkea Samsic luego de su buen inicio de temporada tras la salida del Movistar y antes del confinamiento en Europa por la pandemia.

El colombiano se descolgó en la última semana de la ronda gala siendo puesto 17 en la clasificación general y posteriormente viéndose involucrado en una polémica investigación por sospechas de supuesto dopaje que nunca fueron comprobadas y se diluyeron con el tiempo.

Lea también: Rafael Pineda es el primer líder de la Vuelta a la Juventud

En medio de todo esto, Nairo cerró su temporada tras el Tour de Francia y se sometió a la operación de sus dos rodillas en suelo europeo, pero en las próximas semanas regresaría a Colombia para continuar con su recuperación física a la espera de poder definir un calendario para 2021.

Nairo Quintana

La rodilla derecha la tenía maltratada luego de un accidente entrenando en Boyacá antes del Tour de Francia y la izquierda se lesionó durante la ronda francesa por les tres caídas que sufrió.

De interés: Esteban Chaves confesó su "pequeño error" para perder tiempo en la Vuelta a España

En redes sociales el colombiano ha compartido videos de su duro proceso de recuperación y enfocado en la próxima temporada de las bielas que poco se ha definido por cuenta de la pandemia.

Nairo en 2021 no será World Tour como se esperaba, pero tendrá un calendario muy similar al de 2020 enfocado en las carreras francés y especialmente en el Tour.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.