Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana y Richard Carapaz
Nairo Quintana y Richard Carapaz.
AFP - Antena 2

Nairo Quintana estuvo en Bogotá cumpliendo compromisos con la marca que patrocina a su equipo Movistar Team y, en una rueda de prensa, habló de su preparación rumbo al Tour de Francia y su presente en el ciclismo internacional. 

Inevitablemente, una de las preguntas que recibió el colombiano tuvo que ver con el ecuatoriano Richard Carapaz, actual líder del Giro de Italia, quien ha sorprendido a propios y extraños por su gran estado de forma y las buenas posibilidades tiene de coronarse en la ‘corsa rosa’. Lo anterior, sumado al buen trasegar de Mikel Landa, podría dejar en duda el liderato del colombiano en la ronda gala con el Movistar. 

Le puede interesar: Nairo Quintana saldría del Movistar y sería compañero de Gaviria

Al respecto, Nairo respondió de forma jocosa: “Pues Eusebio (Unzue) me dice que soy yo y me estoy preparando para eso, pero, los compañeros también andan bien. Hay que ver como llegan del Giro”, dijo sobre el liderato de la escuadra telefónica en el Tour de Francia. 

Asimismo, sobre el ecuatoriano tras asumir sorpresivamente el liderato de Movistar, dijo: “Me gustaría la compañía de Richard Carapaz (en el Tour), tiene buena condición y estará bien hasta el final del Giro”, sentenció Nairo. 

Y cerró aplaudiendo el buen momento de Carapaz en el ciclismo: “Ojalá pueda ganar la maglia rosa para su país, siento que también es algo colombiano, él hizo parte de su inicio deportivo del ciclismo aquí en Colombia”. 

Lea también: En Francia dicen que Nairo dejaría el Movistar por un equipo desconocido

Cabe señalar que el Tour de Francia se correrá entre el 6 y el 28 de julio . Nuevamente Nairo Quintana es un firme candidato para llegar al podio a pesar de no haber tenido una buena ronda el año anterior. Aún es una incógnita los nombres de los acompañantes que tendría el colombiano ante el esperado regreso de Alejandro Valverde y el buen presente de Mikel Landa y Richard Carapaz

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.