Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea.
AFP

El pasado domingo en el Tour de los Alpes Marítimos 2021 el colombiano Miguel Flórez sufrió una fuerte caída que le produjo una fractura en el cuello femoral izquierdo. Por esta razón el pedalista se perderá varios meses de competencia.

Lea también: Nairo pierde un escudero: Miguel Flórez sufrió grave lesión en los Alpes Marítimos

Su compatriota Nairo Quintana reaccionó tras el accidente de Flórez y decidió enviarle un emotivo mensaje en redes sociales: "A mi compañero y gran amigo Miguel Flórez, mis más sinceros deseos de recuperación. Un fuerte abrazo", escribió el boyacense en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el comunicado del Arkea sobre la lesión de Flórez no dejó muchas posibilidades de contar prontamente con el 'cafetero' en las carreteras. “Víctima de una caída con motivo de la 3ra etapa del Tour des Alpes Marítimos, Miguel Flórez después de los exámenes realizados en un hospital de Niza sufre una fractura del cuello femoral izquierdo”.

Entretanto, de cara a las próximas competencias, se espera que el conjunto francés aliste su equipo para disputar la Tirreno Adriático. En dicho certamen se espera que el colombiano Nairo Quintana logre pelear por un buen lugar en la general individual, esto teniendo en cuenta que él en el pasado ya ganó el evento.

Lea además: Nairo, contento: su balance tras el top 10 en el Tour de Alpes Marítimos

Nairo correrá en este año el Tour de Francia, única grande por la temporada, ya que el Arkea no fue invitado al Giro de Italia y la Vuelta a España. La meta es prepararse muy bien para todas las competencias venideras y pensar en lograr sumar varios puntos para que en 2022 la escuadra francesa logre subir de categoría.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.