Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana molesto con la organización del Tour por el inflable que se cayó

Foto AFP



El colombiano Nairo Quintana al finalizar la etapa 7 de este viernes, se mostró molesto por la situación que se presentó previo a la terminación de la jornada con un inflable, que anuncia la distancia que falta para la meta, el cual se cayó y obstaculizó el paso de los ciclista.

El colombiano responsabilizó a la organización de la carrera y dijo que espera no se repitan estas circunstancias, que perjudicaron la llegada de los ciclista a la meta con algunos segundos de más en la tabla de clasificación.

"Si se ha caído el inflable y buen pienso que neutralicen el tiempo hasta ahí, son situaciones de carrera que es de culpabilidad de la organización y pienso que no nos dejen más tiempo de lo que podríamos haber terminado", puntualizó el ciclista.

Sin embargo, en lo que tiene que ver con la carrera, Nairo se mostró satisfecho de su actuación en la séptima etapa del Tour de Francia, pero aseguró que "se rodó tan deprisa que ninguno de los favoritos tenía fuerzas para atacar".

"Se ha rodado muy rápido, no había piernas para lanzar un ataque. Se ha acelerado el ritmo y al final pienso que no quedaban muchas fuerzas para el gran ataque a ninguno de los rivales", dijo el jefe de filas del Movistar.

Quintana aseguró que el pelotón aceleró el ritmo para tratar de limitar el tiempo de los fugados.

El colombiano se mostró confiado en que el incidente con el arco que señala el último kilómetro, que se derrumbó al paso por el pelotón, no tendrá incidencia en la general porque "son cosas de carrera que son culpa de la organización".

Este es el video que publicó el equipo Movistar, donde Nairo habla de la carrera y del incidente con el inflable.




 

RCN Con información de EFE