Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana 2021 - Arkea
Nairo Quintana 2021 - Arkea.
AFP

Nairo Quintana es uno de los ciclistas más importantes de Colombia en los últimos tiempos. Todo lo que ocurra sobre el futuro del corredor colombiano es importante. Y en los últimos días desde la prensa europea nació una versión que dice que el pedalista podría salir del Arkea.

Lea además: Arkea Samsic renovó el contrato a seis compañeros de Nairo Quintana

Esta información se topó con la renovación de varios compañeros del 'cafetero'. Respecto a esto hay que recordar que Quintana tiene contrato hasta 2022 y él mismo dijo que quería correr el Tour de Francia del próximo año con el equipo francés.

Sin embargo, no faltan los pretendientes; coqueteos que vienen y van para intentar llevar al corredor 'cafetero' a otra escuadra importante que, ojalá sea World Tour.

En este aspecto apareció el AG2R de Francia que buscaría a un líder como Nairo para comandar el pelotón e intentar luchar por el podio de una grande o la victoria de una de las clásicas de gran renombre.

Aunque por ahora está descartada esa opción; lo seguro es que el boyacense siga en marcha en la escuadra donde actualmente está por lo menos hasta que culmine su vínculo contractual; posteriormente, la posibilidad de cambiar de equipo se volverá a reactivar.

Lea también: Santiago Umba, el 'ahijado' de Nairo Quintana, logró su primer triunfo en Europa

Nairo Quintana ahora se prepara de la mejor manera para disputar la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia de ciclismo en Tokio, Japón.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.