Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Movistar Team
Foto tomada de AFP

Comenzó la disputa del Tour Colombia 2.1 con el liderato de Rigoberto Urán. Después de la primera etapa, Nairo Quintana habló de las sensaciones que le quedaron de esta primera jornada desarrollada en una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros y que ganó el EF Education First.

El pedalista colombiano aseguró que le quedaron buenas sensaciones en el arranque, pensando en lo que se viene para la competencia y que sin duda será clave poder aprovechar las jornadas de montaña para recuperar el tiempo perdido.

"Las sensaciones fueron buenas, estuvimos junto con Winner Anacona y Richard Carapaz muy bien y los otros muchachos creo que la altura todavía les afecta, pero rodaron muy bien hasta donde pudieron", explicó Quintana.

Le puede interesar: Rigoberto Urán arrancó el Tour Colombia 2.1 como líder

Después del resultado en la contrarreloj, que no fue muy bueno entre los equipos del World Tour, Nairo aseguró que sin duda la virtud de su equipo es la montaña y que en las etapas con esas características esperan recuperar tiempo.

"Nuestro equipo es más escalador que en esta modalidad de cronómetro (...) hay que esperar la montaña y allí dar un buen espectáculo y recuperar lo que se ha perdido para el resto de la competencia", finalizó el ciclista boyacense.

En la clasificación general, Nairo Quintana quedó ubicado en la casilla 37 de la tabla con una diferencia de 44 segundos con respecto al líder Rigoberto Urán. Este miércoles será la segunda etapa con un recorrido de 150.5 km.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.