Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana se casa
Colprensa

Nairo Quintana sigue sin conseguir equipo para la temporada 2023. Aunque el boyacense es una de las principales opciones para llegar a un acuerdo con un equipo World Tour, aún no se conoce cuál será su próximo destino deportivo.

Vea también: Nairo reaccionó a la muerte de una de las "leyendas del ciclismo" 

Aunque en los últimos días se habló de las posibilidades de que el ciclista firmará por un equipo colombiano. todo parece indicar que su objetivo es seguir en un equipo que pueda competir en las tres grandes carreras del ciclismo internacional.

Mientras llega el momento de confirmar cuál será su próxima escuadra, el corredor colombiano ha decidido dar un importante paso en su vida. El boyacense toca le propuso matrimonio a su novia Yeimi Paola Herrera, mujer con la que tiene dos hijos.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram y un par de fotografías, el boyacense mostró como fue su propuesta de matrimonio para su futura esposa. Así fue el mensaje del pedalista:

"Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí 💍 Yeimi Paola Herrera Gracias por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos".

¿Cuándo y en dónde será la boda de Nairo Quintana?

En diciembre de 2022 Nairo Quintana y Yeimi Paola Herrera irán al altar, asimismo, se conoció que la boda tendrá lugar en Villa de Leyva (Boyacá).

Le puede interesar: [Video] Rigo ya no sabe cómo llamar la atención: ahora saco la coca en un vuelto internacional

"Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello su prometida porque el matrimonio era un secreto, pero sí, nos vamos a casar este año, en diciembre", fue la revelación que hizo Nairo Quintana en días pasados durante una entrevista con una reconocida periodista de entretenimiento.

Otras noticias 

Shakira y un paso a la gloria

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.