Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana se muestra optimista tras cumplirse la primera semana del Tour?

Foto tomada de la cuenta en twitter @Movistar_Team



El colombiano Nairo Quintana compareció hoy en el día de descanso del Tour de Francia y se mostró tranquilo de lo realizado en la primera semana. El ciclista del Movistar reconoció que se equivocó en la etapa del sábado y que aprovecho Froome para salir del grupo.

"Principalmente pienso que vio el momento y lo aprovechó, es el momento y la oportunidad, si lo captas, lo aprovechas. Él lo supo hacer", explicó Nairo

Quintana además dijo que se siente mejor que en años anteriores y que confía en su equipo que es fuerte y sabe protegerlo como hasta ahora lo ha hecho.

"Vamos día a día, por mi parte y en el equipo, queda mucho Tour por recorrer, muchas montañas, y no nos podemos dejar toda la vida en un solo día. Hay que ir poco a poco para ver cómo están los rivales y ver una posibilidad de ataque", puntualizó Nairo.

Tanto el pedalista como su entrenador Eusebio Unzue, dijeron que el equipo Sky es muy fuerte y que lo hace muy bien defendiéndose como lo han hecho hasta ahora.

"Está bastante fuerte y su equipo es bastante fuerte. Este año ha dicho que ha retrasado su preparación para estar listo en la última semana. Nos sorprende tantas veces que no sabemos qué esperar", señaló el colombiano sobre su gran rival.

"Faltan dos semanas y no podemos volvernos locos atacando todos los día"
, explicó Quintana quien se vio tranquilo, por lo que aun resta del Tour y las grandes sorpresas que pueden haber en estos próximo días.

Finalmente el colombiano también lamentó la salida del español Alberto Contador de quien dijo es una gran perdida para la carrera. Igualmente en esta rueda de prensa el colombiano tuvo un momento para elogiar al campeón mundial de motos GP, Jorge Lorenzo, quien hizo el entrenamiento con el Team Movistar en el día de descanso.