Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana bajó una posición en la general, Marcel Kittel ganó la cuarta etapa

Foto tomada de AFP



El alemán Marcel Kittel, en un agónico final, logró llevarse la cuarta etapa del Tour de Francia este martes con un tiempo de 05h 28' 30'', seguido del francés Bryan Coquard que tuvo el mismo tiempo y al que le ganó solo por un 'pelo'.

Por su parte, el eslovaco Peter Sagan se mantiene en lo más alto de la tabla general del Tour de Francia y completa un tiempo de 20h 03' 02'' a una diferencia de 12", con respecto al segundo en la tabla de la competencia, el francés Julian Alaphilippe.

El colombiano Nairo Quintana en la etapa 4 de la competencia finalizó en la posición número 44 con un tiempo final de 05h 28' 30'' y bajó una casilla en la general donde ahora es séptimo a una diferencia de 18" del líder Sagan.

Jarlison Pantano, fue el colombiano que mejor se ubicó en la etapa de este martes donde llegó en la posición 33 de la tabla con el mismo tiempo de Nairo.

El español Alberto Contador, que en la primera y segunda etapa de la competencia sufrió dos caídas, se ubica en el puesto 54 de la general a una diferencia del líder Sagan de 01' 06'', un tiempo inesperado para uno de los favoritos a llevarse el triunfo de la competencia.

El miércoles 6 de julio se completará la etapa 5 del Tour que consta de un recorrido de 216 km entre Limoges y Le Lioran .