Cargando contenido

Los pedalistas colombianos siguen buscando destacar en el mundo.

Nairo Quintana, ganador de la última etapa del Tour Colombia.
Nairo Quintana podría irse del Movistar, si no gana el próximo Tour de Francia.
AFP

El Movistar Team en sus cuentas oficiales de redes sociales confirmó la participación de dos ciclistas colombianos en la clásica Miguel Induarín, que tiene en total un recorrido de 192.9 kilómetros en la Estella.

Le puede interesarConfirmado el rival de Colombia para amistoso en El Campín

Nairo Quintana viene de competir en la Vuelta a Cataluña, donde terminó en la casilla cuatro de la general dejando buenas sensaciones, pensando en lo que será su preparación para estar en la Tour de Francia.

Carlos Betancur por su parte regresa a la competición oficial y espera retomar el nivel que le permita ser tenido en cuenta por la escuadra para que esté presente en otras carreras, y en carrera grandes. Su última salida fue la semana anterior en una nueva edición de la Coppi Bartalli.

Según se explicó en el comunicado del equipo, el Gran Premio de Miguel Indurain mantiene para este 2019 el cambio de llevar la meta al centro de Estella (La Inmaculada). Sin embargo, añade una dificultad que llenará de atractivo la cita navarra; se trata de un tramo de tierra ubicado al inicio de la prueba.

Lea tambiénEl Madrid, tras un jugador deseado por el Barcelona

Por Colombia, otros ciclistas que estarán en esta prueba son Sergio Luis Henao, Cristrian Muñoz, Sergio Higuita, Darwin Atapuma y el equipo completo del Manzana Postobón, que esperan tener una buena presentación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido