Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, ciclista del Team Movistar
Nairo Quintana será el líder del Movistar en el Tour de Francia 2019.
AFP

Los ciclistas colombianos Nairo y Dayer Quintana fueron confirmados por su equipo el Movistar para disputar la carrera que hace un homenaje al ciclista italiano Marco Pantani quien murió trágicamente en 2004.

Esta edición tendrá un recorrido de 199 kilómetros entre Castrocaro Terma y Cesenatico que en su mayoría tiene un recorrido completamente plano, perfecto para los velocistas que tendrán un final rápido.

Además de Nairo y Dayer por el Movistar estarán Jorge Arcas, Rubén Fernández, Mikel Landa, José Joaquin Rojas y Eduardo Sepúlveda. Recordemos que Landa regresa a una competencia después de su caída en la Clásica de San Sebastián. 

Esta será edición número 15 de la competencia que se viene realizando desde 2004 cuando se produjo la trágica muerte del corredor italiano y que ha tenido a dos colombianos, en diferentes ediciones, en el podio. José Serpa fuer segundo en 2010 y Egan Bernal fuer tercero el año anterior. 

Para Nairo esta carrera servirá además para mantener el ritmo de carrera y enfrentar lo que será el Mundial de Ciclismo en ruta que se disputará en Austria desde este sábado hasta el próximo 30 de septiembre. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.