Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

NÁPOLI
David Ospina jugó los 90 minutos.
@sscnapoliES

El Nápoles de David Ospina goleó 4-1 al Cagliari por la Serie A de Italia. El equipo del sur acelera en la clasificación de la Serie A que lidera el Milan y el Inter.

Mire acá: Gattuso: "No sé si en Nápoles es más importante San Jenaro o San Maradona"

El guardameta colombiano David Ospina jugó los 90 minutos del partido y tuvo unas buenas actuaciones con el cuadro napolitano.

El equipo de Gennaro Gatusso, rival del Granada en la Liga Europa, dejó atrás el bache que le estancó con las derrotas frente el Lazio y el Inter y ahora acumula dos encuentros sin perder. Empató ante el Torino en San Paolo y ha iniciado el nuevo año con mejores sensaciones ante un rival que ya acumula ocho partidos sin ganar y se acerca al descenso.

Dos tantos del polaco Piotr Zielinski dieron aire a los napolitanos. Entre ambos llegó el gol de Joao Pedro, que empató momentáneamente el choque.

La expulsión del griego Charalampos Lykogiannis mermó a los locales, que encajaron una goleada con la diana del mexicano Hirving Lozano, que sentenció el partido y el penalti transformado por Lorenzo Insigne después de una mano de Fabricio Caligara.

Puede ver: David Ospina, figura de Nápoli en Europa League estrenando el estadio Diego Maradona

Se mantiene en la cuarta plaza el Nápoles, con un partido menos, en zona de Liga de Campeones. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.