Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli.
AFP

Luego de finalizar con varios altibajos la temporada de la Serie A y ser eliminados en los octavos de Champions League, Nápoli salvó su temporada con un título de Coppa Italia donde David Ospina fue muy importante. Sin embargo, el portero colombiano fue cuestionado por otras actuaciones no tan buenas.

Sumado a esto, la competencia interna que tiene Ospina en Nápoli es muy fuerte frente a Alex Meret, un joven portero que llegó como apuesta del club, pero que a la larga no pudo desbancar de la titular al colombiano. No obstante, en el mercado crecieron algunos rumores sobre su futuro y una posible salida en canje.

Lea también: ¿Para quién fueron las últimas críticas que lanzó Juan Carlos Osorio?

Ante eso, el diario La Gazzetta Dello Sport reveló que Nápoli se quedará con David Ospina para la próxima temporada y que Alex Meret sí sería transferido a otro club en el mercado europeo que todavía sigue activo.

"El técnico y la dirección napolitana, en definitiva, habrían hablado del futuro del arquero Alex Meret, para quien podría surgir la posibilidad de una estancia en la Serie A, pero con una camiseta diferente a la azul... El Napoli, por su parte, evaluaría cualquier propuesta para el portero italiano, pues cuentan con un portero confiable como David Ospina en la plantilla".

De interés: Boca Juniors suspendió entrenamientos por varios casos de coronavirus

Cabe señalar que David Ospina tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que el próximo año se deberá evaluar su renovación desde Nápoli o una transferencia para que no salga gratis del club italiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.