Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Napoli gana por un gol al Sassuolo

El Nápoles, que se puso octavo provisionalmente, se impuso por 1-0 en su visita al Sassuolo, rompiendo una racha de tres partidos sin ganar, gracias a un tanto del español José Callejón, este domingo en la quinta jornada de la liga italiana.

La situación del equipo napolitano continúa siendo delicada en la clasificación, a 8 puntos de los colíderes, la Juventus y la Roma, que ganaron el sábado al Atalanta (3-0) y al Hellas Verona (2-0), respectivamente.

La victoria en Reggio Emilia, ciudad donde recibe a sus rivales el Sassuolo, permite por lo menos tranquilizar los ánimos y calmar la tormenta que se cernía cada vez con más fuerza sobre el equipo y sobre su entrenador español, Rafael Benítez.

El gol, en el minuto 28, fue conseguido además por uno de los jugadores más criticados, Callejón.

El argentino Gonzalo Higuaín sigue sin marcar en esta edición de la Serie A, pero suyo fue casi medio gol por la gran asistencia que brindó al español.

Entre los aspectos positivos para el Nápoles estuvo esta vez la defensa, que pudo cumplir con seriedad ante un Sassuolo (18º) que sigue sin ganar.

Este domingo se disputan otros cinco encuentros en la liga italiana: Cesena-Milan, Chievo-Empoli, Inter-Cagliari, Torino-Fiorentina y Génova-Sampdoria.