Cargando contenido

Recientemente se informó que el lateral fue inscrito en la lista de transferibles de Atlético de Madrid.

Santiago Arias con la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia 2018
Santiago Arias con la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia 2018
AFP

El lateral derecho colombiano Santiago Arias ha sido noticia en los últimos días después de que un medio español diera a conocer que fue inscrito en la lista de jugadores transferibles de Atlético de Madrid.

Según se informó, Arias no habría convencido el ciento por ciento al cuerpo técnico, por tal razón le buscarían una salida en el próximo mercado de pases.

Lea además: Atlético de Madrid buscaría vender a Santiago Arias

Ante lo anterior, el futbolista se la Selección Colombia sería pretendido por uno de los equipos con más historia del fútbol de Italia.

Se trata de la Società Sportiva Calcio Napoli, según afirmó Mundo Deportivo, "la entidad napolitana quería al entonces jugador del PSV, pero desde el Metropolitano se movieron más rápido y mejor para cerrar su contratación".

La salida o no de Arias de Atlético de Madrid dependería de la decisión de Šime Vrsaljko, quien pertenece al cuadro 'colchonero' y estaba prestado al Inter de Milan.

Le puede interesar: Alexis Henríquez dio su fecha de retiro del fútbol profesional

"El equipo dirigido por Carlo Ancelotti puede volver a la carga por el colombiano. Y ya sabe que el Atlético no pondrá muchos reparos si la oferta es buena”, añadió el medio.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido