Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García disputó su primera Copa del Mundo en Rusia 2018
Falcao García ha sido admirado por los colombianos no solo por su rendimiento deportivo sino también por su humildad.
Foto: Colprensa

El presidente del Nápoles, el italiano Aurelio De Laurentiis, negó este viernes el presunto interés de su club por jugadores como el francés Karim Benzema, el argentino Ángel Di María o el colombiano Radamel Falcao, de quien dijo que ya no era efectivo en las redes contrarias 
 
De Laurentiis, que está siguiendo al Nápoles del técnico Carlo Ancelotti en la concentración de Dimaro (noreste de Italia), aseguró que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes, en una entrevista con la emisora napolitana "Radio Kiss Kiss". 
 
"¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema", afirmó De Laurentiis, conocido en Italia por su manera muy directa de expresarse. 
 
Di María, extremo del París Saint Germain, tiene 30 años mientras que Benzema, delantero del Real Madrid, cumplirá 31 en diciembre. 
 
El presidente napolitano también negó los rumores sobre un eventual interés en el delantero del Mónaco Radamel Falcao, al considerar que el internacional colombiano "es un jugador que ya no marca" muchos goles. 
 
Sin embargo, De Laurentiis no cerró definitivamente la posibilidad de que el uruguayo Edinson Cavani pueda recalar en el club napolitano, de cuyo equipo formó parte de 2010 a 2013, antes de fichar por el París Saint Germain. 
 
"Siempre he dicho que Cavani es un jugador que gana 20 millones de euros brutos cada diez meses. No creo que él, en la fase final de su carrera y pese a que sea extraordinario y formidable, pueda decidir reducir su sueldo a la mitad", dijo. 
 
Y agregó que, si Cavani le llamara para decirle que está listo para recortar su sueldo, esa posibilidad podría barajarse. 
 
"Si fueran 8,5 millones de euros brutos por año, se podría razonar, pero el dinero no hace descuentos a nadie", sentenció. 
 
En esta sesión de mercado, el Nápoles se reforzó con el joven centrocampista español Fabián Ruiz, fichado por 30 millones procedente del Real Betis, el media-punta Simone Verdi y los arqueros Alex Meret y Orestis Karnezis. EFE 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.