Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina, Napoli, Serie A
David Ospina en un partido con el Napoli por la Serie A 2021
AFP

La temporada futbolera en Europa está en receso debido a la fecha FIFA, sin embargo, hay equipos que ya anuncian algunos posibles movimientos para lo que será el mercado de fichajes, y los rumores no dan espera.

Lea también: Selección Colombia: posible formación titular contra Paraguay

Así, uno de los jugadores que ya es protagonista y seguramente continuará siéndolo hasta el próximo mercado de fichajes, es David Ospina, pues el colombiano está teniendo actuaciones sobresalientes en Napoli y es pretendido por varios clubes.

El equipo que más ha mostrado el deseo de hacerse con los servicios del golero paisa, es la Lazio, que ya ha tentado al portero, quien está a la espera de más ofertas.

Tras esto, según 'El Corriere dello Sport', el equipo napolitano le ha ofrecido a Ospina 600 mil euros más por cada temporada en el club, lo cual haría que su sueldo ascienda a los dos millones de esta moneda; y se asume que serían dos años más los que estaría en el equipo.

Cabe recordar, que el portero tiene contrato con el equipo hasta el final de la presente temporada, por lo que ya se empieza a correr con lo que tiene que ver con su renovación. 

Es importante, que gracias al buen trabajo de Ospina, Napoli se mantiene invicto tras doce jornadas en la Serie A, y el golero ha sacado su portería imbatida en ocho de esos juegos.

Le puede interesar: Eliminatorias: cuántos puntos se necesitan para ir de forma directa al Mundial

Por lo pronto, el golero se encuentra enfocado en lo que será el próximo partido de la Selección Colombia, que se verá las caras con Paraguay en un fecha más de la Eliminatoria sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.